domingo, 8 de mayo de 2011

FELIZ DIA MADRE

Felices, aquellos que, la tiene con vida y salud
Esperándolos con, los brazos abiertos, debemos pues darle
Las gracias al Dios Todopoderoso, que con su
Infinita bondad, nos la dio para alegria y que no
Zozobre, en duda del gran amor que le merecemos.
Dios derrame sus bendiciones, asi como
Ilumine su mente de gran amor y, afecto por parte de sus hijos
Agradecemos el tenerla con nosotros y los que no la tengan
Darle tambien nuestro recuerdo y saben que
Ella, está presente, espiritualmente con nosotros.

Para Ti Madre.

A Dios agradezco,
el ternet a mi lado,
contemplarte, día a día,
es lo mas grande que tengo.

Permanecí en tu vientre por,
largo nueve meses,
nunca desmayaste, ni te cansaste,
como habras sufrido mamá

Ahora comprendo, Tú sacrificio
desde pequeño, me cuidaste,
alimentaste, asi como me vestiste,
educandome a ser buen hijo

Sin embargo con mis acciones,
todo lo fui perdiendo,
más, tú gran amor de Madre
perdonaba todo lo malo

Te, alegrabas cuando estabas conmigo,
si llegaba tarde, te preocupabas,
hallaban mal de mi, pero
para ti, todo era, mentira.

Esa tarde no llege a casa,
y en la mañana, te habia perdido

ahora solo no se que hacer,
perose que donde estes, es el
mejor de los lugares,
junto a Dios
bien merecido lo tienes, porque siempre fuiste
buena MADRE

Que tu imagen nunca se borre de mi mente
y de mi corazón Olvidarte jamas Recordarte toda mi Vida
siempre sera aSi.

8/05/2011 ( Sr.Jose Carpio A.) (P.A.M) (3-6)

Este espacio esta dedicado a todas las madres luchadoras admirables, y en especiala mi querida madre Yolanda S.Z y tambien a una persona que con sus oraciones hizo que Dios toque mi corazón Señora Doris Andaluz siempre vivira en nuestros corazones.

DIOS LAS BENDIGA

1 comentario:

  1. Reciban muchas bendiciones desde El Salvador, Centroamerica, les comparto mi testimonio de sanidad para la gloria de Dios en mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar