miércoles, 2 de marzo de 2011

Mi Señor y Salvador

Muchos entendemos que Jesucristo es Nuestro Salvador y Señor
pero porque no confesar que Cristo es nuestro Señor y salvador?

buscando alguna respuesta clara a esta duda que tenia en mi corazón encontré
en el diccionario que: Salvador ( es el que salva ya se de de una situación o circunstancia ) mientras que Señor (es dueño de algo; que tiene dominio y propiedad en ello)

Teniendo en cuenta estas dos, definiciones puedo comprender porque muchas personas confiesan que JESUCRISTO es su Salvador! pero Señor?

Muchos de creyentes y no creyentes, reconocen que JESUCRISTO entrego su vida en la cruz por nuestros pecados reconociendolo como su salvador. y como tal como Salvador, piden Bendiciones para sus vidas, piden que los saque de situaciones o circunstancias difícil porque es su salvador.

Pero porque son pocos los que reconocen a JESUCRISTO como Señor, quizá porque entienden que al reconocerlo como Señor es confesar que. Él es dueño de nuestra vida ? ¿ que somos propiedad de Cristo por la sangre que derramo en la cruz?

Entiendo que muchos confunden esto y que también son pocos los que aceptan a JESUCRISTO como Señor! ¿quizás por que son pocos los que quieren servir y someter su vida a los propósitos de Dios?

Aun a si muchos creen que Dios les dará la Bienvenida en el cielo porque reconocen a JESUCRISTO como Salvador pero veamos que dice La Palabra de Dios acerca de esto .

10.Hermanos, Dios los ha elegido para formar parte de su pueblo, y si quieren ser lo para siempre, deben esforzarse más por hacer todo esto. De ese modo, nunca fracasarán en su vida cristiana, 11 y Dios, con gusto, les dará la bienvenida en el reino de nuestro SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO, quien reina para siempre.
(2 Pedro ver. 10,11)

Hermanos todos debemos entender que nosotros estábamos en un mercado esclavos del pecado, hasta que llego Cristo a comprarnos con su sangre preciosa a darnos vida.
por lo tanto Fue Cristo quien pago el precio de nuestras vidas convirtiéndose a si en nuestro SEÑOR Y SALVADOR.

si un esclavo en siglos pasados daban la vida por su amo y señor.

Nosotros con mucha mas razón debemos dar nuestra vida por cristo quien fue quien nos salvo.

Sirvamos a Dios poniendo toda nuestra confianza en él.

14 Por eso me armo de valor, y me digo a mí mismo: << !Sí, pon tu confianza en él!>>

Dios los Bendiga.