jueves, 24 de marzo de 2011

¿POR QUÉ HAY DESASTRES EN EL MUNDO?



"SI SE HUMILLARE MI PUEBLO, SOBRE EL CUAL MI NOMBRE ES INVOCADO, Y ORAREN, Y BUSCAREN MI ROSTRO Y SE CONVIRTIEREN DE SUS MALOS CAMINOS, ENTONCES YO DIRÉ DESDE LOS CIELOS, Y PERDONARÉ SUS PECADOS, Y SANARE SU TIERRA" 2da Crónica 7.14


La Tierra el el planeta creada por nuestro Padre celestial tal como esta escrito en ( 1era d Génesis 1.1) " En el principio creó Dios los cielos ya la tierra", La cual se nos ha asignado para administrarlo junto con el conforme a su voluntad, sin embargo hemos desobedecido los principios por el cual Dios nos puso aquí en la tierra y terminamos contaminando y destruyendo toda la naturaleza y atentando con nuestro medio ambiente.


También con nuestra actitud soberbia incumpliendo la ley de Nuestro Padre y prefiriendo la ley del hombre aquella ley en la cual El aborto, El matrimonio Homosexual, Lesbianas, etc es normal.


Con esta actitud no solo estamos ofendiendo la autoridad de nuestro creador, Si no despreciando el inmenso amor que el tiene por nosotros despreciando a si lo q Cristo su único hijo hizo en la cruz para pagar el precio de nuestras vidas.


Apesar de Todo nuestro Padre es un Padre amoroso y nos da Hoy !! de arrepentirnos y corregir nuestros habito y mal comporta miento. Pero como todo Padre que corrige a sus hijos también nos advierte diciendo nos que el no puede ser burlado y mucho menos enfrentar su autoridad por ello como consecuencia los desastres, porque su justicia es mas grande que su misericordia.


Hermano miren todo lo que sucede en el mundo, hoy un desastre provocado por el hombre esta castigando a nuestros hermanos de japón que aun siendo potencia y teniendo toda la tecnología del mundo es frágil ante tal suceso.


Meditemos y cuidemos nuestro planeta

Oremos y Refugiemonos en Nuestro Padre porque que mejor que estar protegido por Nuestro Padre Creador de Todo del cielo y la tierra.


"YO ESTARÉ CONTIGO, Y NO TE ABANDONARÉ HASTA CUMPLIR LO QUE TE HE PROMETIDO. TE CUIDARÉ POR DONDE QUIERA QUE VAYAS, Y TE HARÉ VOLVER A ESTA TIERRA"

Génesis 28.15

No hay comentarios:

Publicar un comentario