domingo, 5 de septiembre de 2010

SOLO EN EL ESTA LA RESPUESTA.

EN GENESIS 41: CUENTA COMO EL FARAON BUSCABA UNA INTERPRETACION DE UN SUEÑO QUE TUVO, CONSULTO A todos sus sabios, pero nadie tenia la sufiente sabiduria para darle una respuesta hasta que el copero DE faraon pone a jose como un interprete de sueños, (aquel jose que fue vendido por sus hermanos,prosperado, y luego llevado a la carcel injustament), faraon le pidio a el una respuesta sobre su sueño y el respondio: " no esta en mi, Dios será el que dé la respuesta propicia". y fue a traves de jose que DIOS pudo hablarle a faraon.

lo mismo sucede con nosotros, en momentos de atribulacion buscamos por todos los medios, sea por los amigos, la vanagloria, el ocultismo una respuesta a nuestras inquietudes, y se forman barreras..que nos alejan de la verdad que es DIOS. si te estas encaminando a tener una vida cristiana deja atras todo pasado, olvida y perdona; estamos ante una sociedad que pone en riesgo nuestra comunion con nuestro padre, da el mejor paso.. por eso en monentos de angustia, de necesidades y dudas nuestra respuesta esta en DIOS.

COMO OIR LA RESPUESTA DE DIOS?
Muchos coicidimos que cuando pedimos una palabra a DIOS, la biblia se torna compleja o no le hallamos sentido a las cosas que leemos en ella, y nisiquiera tiene relacion con lo que nos pasa, creemos que Dios no nos esta escuchando y se forma el SILENCIO! , Es en ese silencio que tienes que analizarte y ser mas cauteloso, Dios no dice en su palabra que no nos dejara y que estar con nosotros ahasta el final de nuestros dias, pues creelo, si no lo haces seras tu el que se aleje y sera el enemigo quien te condusca a dar malos pasos.. TENEMOS QUE SER SENSIBLES A LA VOLUNTAD DE DIOS, muchas veces el silencio significa tiempo.. pero paraque? pues utilizalo para meditar.. si tienes una que tomar una decicion coloca en una balanza las consecuencias de hacer una u otra cosa y opta por lo mejor..
piensa en que haria DIOS.
SU RESPUESTA LLEGARÁ Y SERA PROPICIA. no se desesperen que es en esa situacion donde el enemigo buscara robarnos la tranquilidad. esperemos el tiempo de DIOS y nos hablara

GUARDEMOS SU PALABRA Y SEAMOS CADA DIA MAS CERCANOS A SU PERFECCION.
seamos pues, canal de bendicion y no tomemos el papel de sabios que sea DIOS que nos guie antes de dar un consejo, la mejor respuesta sera la que viene del PADRE.

DIOS LOS BENDIGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario